Al estar afiliado a la Cámara de Comercio Colombo Americana su empresa entrará a formar parte de la Cámara Binacional más grande e importante de nuestro país; aunque somos una organización apolítica en su forma, AmCham Colombia es políticamente activa en su fondo. A través de nuestra entidad, los intereses de su empresa y en general, del sector al que pertenece, se verán beneficiados por la acción de la Cámara en pro de sus afiliados.

Al hacerse miembro de la Cámara de Comercio Colombo Americana usted fomentará el crecimiento de su empresa y aportará al crecimiento económico de nuestro país, tendrá la posibilidad de expandir las operaciones de su compañía fuera de Colombia e identificará nuevas oportunidades de negocios beneficiosas para usted y su empresa.

Los intereses de su empresa y en general, del sector al que pertenece, se verán beneficiados por la acción de la Cámara en pro de sus afiliados.

Misiones Comerciales

    • Organización de misiones comerciales desde y hacia los Estados Unidos.

 

  • Nuestros afiliados tienen prioridad en el contacto comercial con las misiones provenientes de los EE.UU.

Presencia en nuestras comunicaciones

    • Posibilidad de pautar en los medios de difusión de AmCham Bogotá. (Impresos y Digitales)

 

    • Business Mail (Edición Impresa): Boletín mensual que se distribuye entre los 938 afiliados a nivel nacional, bases de datos: medios, embajada y AACCLA. Tiraje de 1500 ejemplares.

 

    • Newsflash (Edición electrónica): Reporte semanal de gestión y de eventos realizados por AmCham para sus afiliados. Envío Base de Datos AmCham: Afiliados Amcham más 4000 contactos efectivos.

 

  • Sitio Web: Promoción de eventos, posibilidad de pautar en nuestra página de Internet, Promover

Deja un comentario