Apreciados Afiliados,

Iniciamos la semana con dos conversatorios muy relevantes para la coyuntura que estamos viviendo. En el primero, de reinventarse en tiempos de crisis y estrategias para el cambio, contamos con la presencia de María Paula Ulloa, Abogada, especialista en Derecho Comercial, socia en The legal Owl. Ella explica cómo debemos evolucionar para permanecer en el tiempo manteniendo nuestro diferencial en cada empresa y sector. Estaremos publicando el video mañana en nuestro canal de YouTube.

Seguido estuvimos con Ingrid Díaz, Directora de Aduanas de la DIAN, quien hizo un resumen de los diferentes decretos que afectan a nuestros afiliados del sector logístico y aduanero y para contestar preguntas de nuestros afiliados. Puede ingresar aquí para escuchar la grabación, contraseña KqdpE8uw.

Continuamos ofreciéndoles todas las herramientas para que puedan seguir generando oportunidades. Con la plataforma B2B, la Feria Virtual de negocios con el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Webinars y actualizaciones en todo lo referente a nuevos decretos, estamos generando valor para todos ustedes.