Apreciados afiliados, 

Ayer ante más de 140 empresarios hicimos la presentación del estudio sobre las oportunidades comerciales del país en tiempos de pandemia, en especial en Estados Unidos. Explicamos cómo los empresarios del país pueden aprovechar la reconfiguración del comercio internacional para mejorar el intercambio comercial con EE.UU. aprovechando que desde ese país se están buscando nuevos proveedores para reducir la dependencia de bienes, especialmente intermedios, de Asia y en particular de fabricantes chinos.  Quienes no pudieron conectarse o si desean acceder a la grabación, lo pueden hacer aquí.

600 participantes y 113 expositores en la Feria Virtual de Negocios de las Américas

Empresas del estado de Indiana se suman a la Feria Virtual de Negocios de las Américas de AmCham Colombia del 24, 25 y 26 de junio próximos. Serán más de 600 empresarios de Estados Unidos (Florida, California, Illinois, Montana, Dakota del Norte, Georgia, Texas y Michigan), también 12 países de Latinoamérica dentro de los que se encuentran Perú, México, Argentina, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica, Guatemala,  Republica Dominicana, los que están listos para hacer negocios.  Los sectores participantes son tecnología, agroindustria, turismo, manufacturas, farmacéutico, servicios y construcción.

Sobre la Feria tendremos un webinar instructivo para las empresas interesadas MAÑANA, 10 de junio a las 10:00 a.m. Los interesados se pueden registrar aquí.