Apreciados afiliados, 

Dentro de nuestro propósito de fortalecer la relación comercial con Estados Unidos y generar nuevas oportunidades de negocios para nuestros afiliados, tendremos entre el 9 y 13 de noviembre próximo el Texas Business and Investment Week. Durante cinco días y en alianza con el Texas Economic Development se darán a conocer las oportunidades de comerciales, así como los retos y oportunidades en la agenda binacional en materia de comercio, inversión y turismo. Tendremos una agenda con escenarios técnicos, académicos y culturales. Para registrarse y participar pueden ingresar aquí.

COMITÉS AMCHAM CARTAGENA

Invitamos a sus equipos de trabajo a que nos acompañen en el próximo Comité Laboral el miércoles a las 8:30 am, donde trataremos el tema de contratos laborales después de la reactivación económica. Liderados por Carolina Camacho, socia de Posse Herrera Ruíz y Nicolás Días, socio de Nicolás Pareja y Abogados Asociados. Pueden registrarse aquí.

También daremos inicio a nuestro Comité de Comercio Exterior el jueves 22 de octubre a las 8:30 am, liderado por Julieta Navarro de la Agencia de Aduanas Sudeco y Ciro Bayona, socio de Cluster Legal. Pueden registrarse aquí.