Apreciados afiliados,

Terminamos la semana con dos alentadoras noticias: el Departamento de Estado de EEUU hoy cambió el status de viaje de Colombia del más restrictivo Nivel 4 (No Viajar), al Nivel 3 (Reconsidere Viajar), grado en el cual Colombia se había mantenido desde hace ya varios años. Esto, junto con la apertura de frecuencias internacionales, da un respiro al sector del Turismo y una esperanza de reactivación en el turismo internacional.

Por otro lado, el Centro de Control de Enfermedades anunció el levantamiento del “No-sail order” para los Cruceros con estrictas medidas de bioseguridad, lo cual hace más retador el eventual inicio de operaciones. Como ciudad debemos poder ofrecerle confianza a las líneas de crucero para que Cartagena mantenga su atractivo como puerto.

NUEVO AFILIADO

En nombre de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana – AMCHAM Cartagena y en el mío propio, les damos una cordial bienvenida a LINK LOGISTICS INV S.A.S.

SEMANA COLOMBIA – EEUU

Dentro de nuestro propósito de fortalecer la relación comercial con Estados Unidos y generar nuevas oportunidades de negocios para nuestros afiliados, tendremos entre el 9 y 13 de noviembre próximo, el Texas Business and Investment Week. Durante cinco días, y en alianza con el Texas Economic Development, se darán a conocer las oportunidades comerciales, así como los retos y oportunidades en la agenda binacional en materia de comercio, inversión y turismo. También tendremos una agenda con escenarios técnicos, académicos y culturales. Para registrarse y participar pueden ingresar a este link . Seguido este evento, estaremos haciendo el California Business and Investment Week.

Por otro lado, para promover los negocios y conexiones entre la comunidad AmCham Colombia, el 5 de noviembre, de 8 am a 12 am, los invitamos al Circuito Virtual del B2B, una jornada de encuentros de 15 minutos en donde podrá intercambiar información con diversas empresas y crear redes de negocios de una manera rápida y eficiente. Para participar, deberán inscribirse a la plataforma B2B de AmCham y registrarse aquí

Así mismo, como parte de nuestra alianza con la red de Cámaras de Comercio en Centro y Sur América, AACCLA, los invitamos a registrarse al B2B Networking Event, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre, de 10 am a 3 pm EDT. Pueden registrarse aquí.