1. Agendas de Negocios

Las agendas de negocios que realiza AmCham en Colombia y Estados Unidos, son una herramienta de gestión empresarial y comercial con el fin de identificar contactos e iniciar negocios con potenciales inversionistas, compradores y/o proveedores. El contacto directo entre empresarios americanos y colombianos, permite a las compañías obtener información de primera mano acerca de la dinámica del mercado de interés, promover su portafolio de productos y/o servicios y conocer sobre posibles alianzas estratégicas y oportunidades comerciales.

  1. Consultas de Comercio Exterior

Este servicio ofrece información detallada de compañías o de un sector en particular, a partir de la posición arancelaria del producto, buscando una continua actualización de información para facilitar el desarrollo de sus negocios o identificar posibles clientes y/o proveedores.

  1. Due Dilingence

Este servicio permite a las compañías verificar los antecedentes  y evaluar la confiabilidad de las empresas o representante legal de su potencial cliente o proveedor.

  1. Ferias Comerciales

Ofrecemos asistencia a las compañías en la participación de las Feria con el apoyo del Servicio Comercial de Estados Unidos.

Mayores informes: comunicaciones@amchamcartagena.org

  1. Misiones Comerciales

Las misiones comerciales de AmCham Cartagena en Colombia, Estados Unidos  y Latinoamérica buscan generar oportunidades en los diferentes mercados a través de citas de negocios con empresas potenciales.

  1. Asesoría Visa Americana

AmCham brinda asesoría en la tramitación del formulario emitido por la Embajada de los Estados Unidos para la aplicación de la Visa Americana por primera vez o por renovación.

  • Asesoría
  • Diligenciamiento de formulario DS-160
  • Programación de Cita
  • Seguimiento

Red AACCLA

Brindamos asistencia comercial a través de AACCLA (Association of American Chambers of Commerce in Latin América), con acceso a  la red de Cámaras de Comercio Americanas en Latinoamérica, quien ofrece la oportunidad de  promover  su portafolio de servicios y contactar 17.000 empresas.