En el Foro Economico Mundial el Presidente de Colombia, Ivan Duque, le manisfeto a 22 inversionistas internacionales que “Colombia esta abierta para hacer negocios”.

A la reunión asistieron la presidente de Pro Colombia, Flavia Santoro, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, directivos de industrias 4.0, fondos de pensiones, telecomunicaciones, comercio, aeronáutica, infraestructura vial y portuaria, alimentos y bebidas, transporte, servicios financieros, hotelería, turismo, entre otros, donde Duque ademas dijo que el país quiere atraer una mayor inversión.

Para el mandatario colombiano la economía ha avanzado, por lo cual dijo “nosotros iniciamos nuestra administración, en agosto del 2018, con una economía que estaba creciendo al 1,4%. Para finales del 2019, creo que el crecimiento va a estar cercano al 3,2% – 3,3%, lo cual quiere decir que hemos logrado duplicar el crecimiento económico que recibimos cuando me posesioné”.

Por otro lado, el Presidente colombiano aprovecho la reunión para revelar detalles de la aprobada Ley de Modernización de las TIC afirmando que “esperamos que, para agosto de 2022, vamos a tener el 70% de la población colombiana con internet de alta velocidad”.