El próximo 29 de abril 2019 con apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Organización Mundial del Turismo (OMT) estarán celebrando en Cartagena, El Tourism Tech Adventures: Scaling Up.

Será un espacio interactivo para conectar a emprendedores colombianos enfocados en innovación turística, con destacados inversionistas nacionales e internacionales de alto nivel.

Contará con la participación del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, así como expertos en innovación y transformación digital.

 

Inscripciones Aquí 

 

Organización Mundial del Turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es la agencia de las Naciones Unidas responsable de la promoción de un turismo responsable, sostenible y universalmente accesible.

Como organización internacional líder en el campo del turismo, la OMT promueve el turismo como motor del crecimiento económico, el desarrollo inclusivo y la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para promover las políticas de conocimiento y turismo en todo el mundo.