Para los empresarios eran dos dirigentes muy destacados cada uno en su ámbito de trabajo

Los gremios económicos lamentaron el fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y del presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez, por la COVID-19.

El presidente del Consejo Gremial, Julián Domínguez, aseguró que el país ha perdido a dos dirigentes comprometidos en el pleno desarrollo y el bienestar de los colombianos.

Dijo que Carlos Holmes Trujillo era un ciudadano ejemplar que puso a pensar al país sobre la geopolítica mundial y sobre los asuntos nacionales.

También destacó el don de diálogo y concertación del presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez, quien siempre trabajo por los derechos de los trabajadores.

Por su parte, el presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, lamentó el fallecimiento del presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez y dijo que hoy parte un colombiano conciliador, propositivo y un gran líder en los temas laborales del país

Frente a la muerte de Carlos Holmes Trujillo afirmó que se va un gran líder que siempre estuvo comprometido con el servicio de nuestro país y agregó que su calidad humana, sencillez, profesionalismo y patriotismo nos harán falta.

La presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Americana, María Claudia Lacouture afirmó que “con tristeza recibidos la noticia del fallecimiento del ministro de Defensa. Carlos Holmes Trujillo era un hombre dedicado al servicio público a lo largo de su vida y que aportó al crecimiento del país desde diferentes posiciones.