Con una amplia variedad de servicios, el Hotel InterContinental Cartagena de Indias se posiciona como líder en el sector de hotelería.

El Hotel InterContinental Cartagena de Indias, con un compromiso diferenciador, ofrece una experiencia inolvidable a sus clientes y huéspedes enmarcada en un servicio cálido, humano y personal, ya sea en planes de trabajo o para vacacionar, y que le ha hecho merecedor del reconocimiento nacional e internacional que actualmente ostenta. Adicional a ello, el Hotel continúa acelerando su disminución de la huella de carbono, alineándose con la visión de la cadena hotelera llamada “Journey to Tomorrow” y las metas para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Particularmente, es uno de los primeros hoteles que está avanzando y renovándose en pro de la eficiencia energética y la reducción de emisiones de carbono a través del proyecto de monitoreo, ahorro y eficiencia energética con Veolia.

Según Alejandro Manfredonio, gerente general del Hotel InterContinental, es allí, en la sumatoria de pequeños detalles, donde se marca la diferencia.

“El hotel se caracteriza por tener un servicio que se esmera en exceder las expectativas de sus huéspedes. Para nosotros la hotelería es hacer grandes esos pequeños detalles, es sorprender a una persona, llamarla por su nombre, es mirarla a los ojos, es recibirla con una sonrisa cálida, y son estos espontáneos gestos lo que al final quedan en la mente del visitante y eso marca la diferencia”, señaló.

Una espectacular vista, con atardeceres de fantasía caribeña y una deliciosa y variada oferta gastronómica son otros de los atractivos que ofrece el hotel a sus huéspedes.

Juan Jiménez, chef con 15 años de trayectoria en la cadena hotelera, lidera la cocina en el InterContinental Cartagena de Indias con una carta que combina la esencia de la cultura Caribe con acentos de cocina internacional.

“Nuestro chef está acompañado de un equipo que lleva a un nuevo nivel sus creaciones y con ellos se puede degustar un paseo gastronómico diversificado en textura y sabor”, indicó Manfredonio, quien puso como ejemplo uno de los platos que ofrece la carta en los fines de semana: chicharrón de cerdo al barril, acevichado en una cama de guacamole. “Es extraordinario”, agregó.

Con más de 1.000 metros cuadrados para la realización de bodas y eventos sociales o corporativos, el Hotel InterContinental se ha convertido en un referente para este tipo de acontecimientos.

Es por esto que el gerente general desveló que se está próximo a poner en servicio dos nuevos proyectos: “vamos a mejorar y complementar la experiencia de la piscina para disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad y se va a crear un ambiente nocturno acogedor y agradable, con una mixología de autor que ya se está desarrollando. Adicionalmente, en el piso 15 se habilitará la que será la mejor terraza de la ciudad, con una vista encantadora, para los eventos sociales y cócteles especiales”.

Para viajes o eventos en Cartagena, el hotel se posiciona como líder en el sector de la hotelería local, mejorando cada día su tradicional excelencia de servicio y ofreciendo esa excepcional experiencia de lujo y calidad con calor humano que tanto aprecian sus huéspedes.

Fuente: W Radio

Tomado de: https://www.wradio.com.co/2022/08/18/hotel-intercontinental-cartagena-una-experiencia-inolvidable-en-la-heroica/

Imagen: Tomada de W Radio

LECTURAS RECOMENDADAS