Aliadas escogió consejo directivo y María Claudia Lacouture sigue en la presidencia

Luego de que terminara la asamblea ordinaria de la Alianza de Asociaciones y Gremios, Aliadas, fue escogido un nuevo consejo directivo. María Claudia Lacouture, quien funge como presidenta ejecutiva de la Cámara Colombo Americana, fue reelegida como presidenta de la asociación, mientras que Alejandro Castañeda, director ejecutivo de Andeg, quedó en la vicepresidencia.

Lo de más miembros del consejo directivo está Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de BPro; Claudia Isabel González, presidenta ejecutiva de Acoas; Carlos Acero, presidenta ejecutiva de Confecoop; Carlos Cante, presidente ejecutivo de Fenalcarbon; y Ximena Tapias, presidenta ejecutiva de Ucep.

Aliadas fue creada el 5 de octubre de 2021 con el propósito de promover el progreso de Colombia. Fue conformada por 16 miembros fundadores, pero en menos de un año se integraron 24 más, para llegar a 40 asociaciones y gremios, que representan más de 7.000 empresas, generadoras de cinco millones de empleos en 92% del territorio nacional.


Apartado

Fuente: La República

Tomado dehttps://www.larepublica.co/empresas/nuevo-consejo-directivo-de-aliadas-3815783

Imagen: Revista Semana