Apreciados Afiliados,

Desde AMCHAM Colombia y nuestra regional, seguimos ofreciendo soporte a nuestros afiliados afectados por los bloqueos. Hemos activado un chat para informarles, en tiempo real, sobre las ventanas de oportunidad para que sus cargas se puedan mover. Si está teniendo inconvenientes que podamos trasmitir en tiempo real, por favor no dude en llamarnos.

VACUNACIÓN PARA EMRPESAS

El viernes pasado concluimos la recepción de las solicitudes de las empresas para participar en la aplicación de vacunas de SINOVAC, en el marco de la oportunidad que el Gobierno Nacional habilitó, para que el sector privado vacune a sus empleados directos y trabajadores en general. Para continuar con el proceso, estaremos enviándoles los avances por un correo por separado.

TORNEO DE GOLF AMCHAM CARTAGENA Y BARRANQUILLA

Teniendo en cuenta la situacioìn actual que atraviesa el paiìs en cuanto a las variantes del virus, los constantes bloqueos y cierre de las viìas debido a los paros locales y nacionales, los toques de queda, entre otros; pero sobre todo por seguridad de los jugadores – participantes de Cartagena y otras ciudades, hemos decidido aplazar el Torneo de Golf. Nos permitimos informarles que la nueva fecha es el viernes 25 de junio, en el mismo horario. Agradecemos su comprensión.

NUEVO AFILIADO 

Damos la bienvenida a SUMMA GESTIONES SAS – VITI CONTROLempresa especializada en el diseño, confección y comercialización de ropa control.

A continuación, los eventos, charlas y programas que estaremos ofreciendo exclusivamente a nuestros afiliados AMCHAM Cartagena:

Fecha / HoraEventoInscripción
Mayo 24 – 27Misión Comercial Virginia – EE.UU.
Mayo 26
8:00 a.m.
Comité TIC: Transformación digital y comercio electrónico: Oportunidades con el acuerdo comercial entre Colombia y Estados Unidohttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKVIbtZldjHaYpYzUhtfux7AG4ZDqUkHYrnRsVEtSTYLkO_Q/viewform?usp=pp_url
Mayo 26
8:30 a.m.
Actualización en derecho de la competenciahttps://forms.gle/H8DL9bcuU5kpsYPB8
Mayo 26
10:30 a.m.
Modelo de gestión integral de trabajadores en condiciones especialeshttps://forms.gle/SQtuxo9cmonaiX9ZA
Mayo 27
8:30 a.m.
Comité Tributario AmCham Cartagena: Implementación del soporte de pago de nómina electrónicahttps://forms.gle/qiPg9sY32ApGN17z7
Mayo 27
8:00 a.m.
Comité de Agroindustria: Novedades, retos y oportunidades en materia fitosanitaria entre Colombia y Estados Unidoshttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq9nKztpISsVAPOl9sDqK6SMU6wuRr-3ayYobaLDchBYKOuQ/viewform?usp=pp_url
Mayo 27
9:00 a.m.
Comité de Contexto Legal:
Perspectivas sobre Arbitraje de Inversión en el marco del Acuerdo del Comercial con Estados Unidos
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfV5-d-S5P30TOqTLgKNxYmM8mTGg-jj76ZT10eToiDWPPImg/viewform
Mayo 27
10:30 a.m.
NIIF 9: Pérdida esperadahttps://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIucuyrrjouH9cjz0ZizsvHHDITn6W9OUtj
Mayo 28
8:00 a.m.
Sesión 7 – Transformación Ecommerce AmCham:
Activación de presencia digita – Prisma de las conversaciones
https://forms.gle/TvuG2w5fPHgehE9g8
Mayo 28
8:00 a.m.
Comité Laboral: Estado de los compromisos laborales del TLC entre Colombia – Estados Unidoshttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4hJ9vVrrWAtQsQpolg3hW9ylw_FPX8aBL2MD_h2Xgt0JLzw/viewform?usp=pp_url
Junio 2-3
9:00 a.m. – 4:00 p.m.
3a. Feria Internacional de Negocios AmChamExpositores:  
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe14R9RpX4O_Mxsdbm3UKAo2ZEsmweQUbDxW0e5fe8lZz6C8A/viewform
Visitantes- compradores
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0WgymZ9wqFo4PEJYTVXyXFzzc76QBy44k9kLKOFG8BA40xQ/viewform
Junio 25
7:00 a.m. – 6:00 p.m.
Torneo de Golf Amcham Cartagena y Barranquillahttps://forms.gle/BA2wSA6widKZMbvZA
EVENTOS INTERNACIONALES
Junio 7-112021 Select USA Investment Summit
La Cumbre de Inversiones de SelectUSA conecta a líderes empresariales internacionales con las organizaciones de desarrollo económico estadounidenses para facilitar la inversión en los Estados Unidos.
https://www.selectusasummit.us/