Apreciados afiliados,

Hoy estamos celebrando 487 años de fundación de nuestra ciudad en un momento donde su fortaleza no se mide por la seguridad que brindan sus murallas y fuertes, pero por el decidido apoyo y disciplina de su gente para protegerla.

Como menciona hoy en un artículo de Mundo Noticias nuestro presidente de Junta Directiva, Raul Bustamante, reactivar el turismo no será posible si no creamos la confianza necesaria a nivel nacional de que el contagio en nuestra ciudad está controlado, y nuestra disciplina social así lo demuestre. Es imperativo corregir la conducta que nos muestra con noticias negativas en los medios de comunicación del país durante los últimos días.

Por otro lado, crecen las esperanzas con la autorización de vender tiquetes aéreos internacionales a partir de hoy, para hacer uso a partir del 1 de septiembre próximo, y por esto es que hoy más que nunca, debemos cuidarnos por nuestra noble e ínclita ciudad.

FERIA VIRTUAL DE NEGOCIOS DE LAS AMÉRICAS

Queremos compartirles que ya tenemos cerca de 500 empresarios inscritos para la Feria Virtual de Negocios de las Américas que tendremos el 24, 25 y 26 de junio próximo. De estos 80 son compradores de Estados Unidos, en particular de Florida, California, Illinois, Montana, Dakota del Norte, Georgia, Texas y Michigan y también de Ecuador, Argentina y Perú. Se trata de empresas de tecnología, agroindustria, turismo, manufacturas, farmacéutico, servicios y construcción. HOY es el último día para inscribirse a la feria como expositor. Me pueden contactar si están interesados.