La Cámara de Comercio de Bogotá dio apertura al festival de emprendimiento Go Fest

La Cámara de Comercio Bogotá lleva a cabo la VI edición del Festival GoFest, entre el 30 de agosto y el primero de septiembre. El objetivo de la muestra es convertir a Bogotá en la capital del emprendimiento y la innovación de América Latina, tras tener registradas cerca 1.327 startups, es decir, hospeda 60% de las pequeñas empresas.

El evento, que cuenta con la participación de más de 150 speakers, startups e inversionistas, permitirá a las cerca de 15 mil personas crear conexiones con empresarios que contarán su experiencia en temas de innovación y alto impacto empresarial.

La agenda del evento, que tendrá una duración de tres días, se conformará por “conferencias y paneles con más de 100 expositores nacionales e internacionales, un escenario para inversionistas corporativos y otro espacio dedicado a la visibilidad de emprendimientos del ecosistema en etapa de incubación”, según se lee en el comunicado de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Espacios como Gofest contribuyen de manera decidida a inspirar a las startups y emprendedores, y les abre la posibilidad a que entren en contacto con actores clave para el levantamiento de capital, cierre de ventas y a que aprendan de referentes para consolidar sus negocios”, afirmó Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio Bogotá.

Apartado

Fuente: La República

Tomado dehttps://www.larepublica.co/empresas/la-camara-de-comercio-de-bogota-realiza-la-vi-edicion-del-festival-gofest-entre-el-30-de-agosto-y-el-primero-de-septiembre-3688425

Imagen: Conexión Capital