¿Deseas viajar a Estados Unidos? A continuación mostramos 4 beneficios que ofrece tener una VISA AMERICANA:

  1. Por turismo y negocio. Sin duda Estados Unidos es uno de los países que brindan una propuesta turística amplia, para todas las edades y gustos. Vale la pena tenerlo en la lista de los países que visitar.
  2. Vuelos económicos. Si te gusta viajar frecuentemente o tu trabajo te lo demanda, y no quieres gastar mucho en tiquetes, la mejor opción es hacer escalas internacionales, y tener a Estados Unidos como una opción de escala reduce hasta el 40% del costo de los vuelos.
  3. Negocios y trabajo. Estados Unidos es considerado uno de los países más atractivos para hacer negocios internacionales, cuanta con numerosas conferencias y ferias de negocio extraordinarias, sus múltiples tratados de libre comercio hacen que este país sea atractivo para emprender negocios foráneos.
  4. Educación.Para nadie es un secreto que la oferta educativa de Estados Unidos es muy cotizada a nivel mundial por su excelencia.

Existe mucho tipo de Visas americanas, para cada situación y viajero diferente.  Si aún no conoces que VISA te conviene diligenciar o no sabes cómo hacerlo, en Amcham Cartagena te ofrecemos toda la asesoría oportuna.

También te brindaremos asesoría en el diligenciamiento del formulario DS-160 para la aplicación a la visa americana, brindando confianza y verificando que la información requerida es correcta.