Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena

La Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena es una asociación apolítica y sin ánimo de lucro que reúne a más de 100 empresarios locales con el fin de promover el crecimiento económico de la ciudad, la región y el país, constituyéndose en una entidad promotora del desarrollo empresarial y social de Cartagena. Desde 1982, la Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena se ha dedicado al fomento del comercio, el libre mercado, la protección de la propiedad intelectual, el desarrollo de iniciativas públicas y privadas y la promoción del TLC, maximizando las expectativas respecto al crecimiento del comercio en el ámbito bilateral y multilateral.

Misión

Promover el comercio, el turismo y la inversión, enfocando los intereses y la cooperación entre las empresas y entidades de Estados Unidos y de Colombia para beneficio de sus afiliados.

Brindarles ayuda a los empresarios locales para asesorarlos en todo lo relacionado con sus negocios desde y hacia los Estados Unidos.

Visión

Mantener el reconocimiento en el contexto Colombo Americano como una organización para el desarrollo empresarial y social de nuestros afiliados basándose en las relaciones con Estados Unidos y prestándoles servicios integrales de alta calidad.

Principios de Actuación

Amcham Cartagena cree firmemente en el sistema de la libre y competitiva empresa privada, legítimamente establecida, operando con ética, honestidad y responsabilidad social.

Excelencia

AmCham Cartagena se muestra hoy totalmente renovada, ágil, competitiva, dinámica, con más calidad y mayor capacidad para fortalecer el sector empresarial y enfrentar los retos del entorno.