Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena

La Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena es una asociación apolítica y sin ánimo de lucro que reúne a más de 100 empresarios locales con el fin de promover el crecimiento económico de la ciudad, la región y el país, constituyéndose en una entidad promotora del desarrollo empresarial y social de Cartagena. Desde 1982, la Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena se ha dedicado al fomento del comercio, el libre mercado, la protección de la propiedad intelectual, el desarrollo de iniciativas públicas y privadas y la promoción del TLC, maximizando las expectativas respecto al crecimiento del comercio en el ámbito bilateral y multilateral.

Misión

Facilitar y promover el libre comercio, fomentar la inversión, el turismo, la cooperación y la transferencia de conocimiento entre Colombia y Estados Unidos a través de la creación de valor a nuestros afiliados y potenciales inversionistas con información relevante, actividades de interés empresarial y espacios para los negocios.

Visión

Ser la asociación líder y referente para la comunidad binacional en lo relacionado con las oportunidades, intercambio de ideas, mejores prácticas y espacios de información, vinculación y representación entre Estados Unidos y Colombia.

Principios de Actuación

Amcham Cartagena cree firmemente en el sistema de la libre y competitiva empresa privada, legítimamente establecida, operando con ética, honestidad y responsabilidad social.

Excelencia en nuestro servicio y en nuestra oferta de servicios

Agilidad y proactividad – Somos dinámicos, actuamos con prontitud  y nos anticipamos con diligencia.

Transparencia – Procesos íntegros, objetivos y con independencia.

Compromiso – Actuamos con decisión por la generación de oportunidades y la innovación en los negocios.

Sostenibilidad – Creemos y actuamos basados en el desarrollo sostenible.